Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 882
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
(2015)
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la ...
La responsabilidad social de la publicidad
(2019)
Este póster fue expuesto en el marco de la XII Reunión de Jóvenes Investigadores Iberoamericanos, en el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, Universidad de Valladolid, España.
Quien lo expuso fue el investigador ...
Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
(Editorial UMaza, 2021)
Bien público: Desafíos del Estado como anunciante social
(2020-10-20)
Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Panel: "OBSERVATORIO DE MEDIOS: UN ABORDAJE ...
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
(2019)
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social. Su naturaleza persuasiva la convierte en formadora de actitudes, transmisora de valores y su masividad la transforma en un importante referente ...
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
(2016)
Argentina es un país donde se realizan constantemente campañas de bien público sin embargo son pocas las que logran la eficacia deseada. Entendiendo este concepto en su dimensión completa: es el impacto en el público, la ...
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
(Editorial UMaza, 2022)
Publicidad y bienes de consumo
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2000)
En la actualidad existen diversos tipos de productos, donde los podemos dividir en dos grupos generales; los bienes de consumo o para consumidores y los bienes industriales. Para cada uno de ellos no se aplica la misma ...