Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 166
¿Las marcas aportan a la identidad de las personas o son las personas las que aportan identidad a la marca?
Es un análisis de cómo las marcas de tenis como Adidas, Nike, Vans, Dr martens y converse influyen en la personalidad de los jóvenes.
Crear para no morir : el mito de la publicidad
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)
Paralelos propagandísticos
En el trabajo hablare de la propaganda y de su aplicación en diferentes etapas de la historia mundial. Me parece pertinente y de gran importancia tratar este tema, pues el desconocimiento que existe por parte de la sociedad ...
Aplicación donación de cabello
Diseño de una aplicación digital, que consiste en conseguir donantes de cabello para personas con cáncer, sensibilizarlas del problema que hay detrás de esta enfermedad, concientizarlas para que donen cabello y así contribuir ...
La Publicidad en los últimos cincuenta años. Radiografía de lo recorrido, la actualidad y prospectiva
Cuando entre al semillero de investigación Ad-Zone me comentaron sobre el proyecto que
íbamos a empezar a realizar y me di cuenta que no conocía de mi propia industria, no sabía
cuál fue la primera agencia en establecerse ...
¿Cómo se narra la nación en la publicidad televisiva colombiana? 1960 – 2015
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Educación, 2015)
Del asesino en serie al texto publicitario : análisis semiótico de dos casos de publicidad
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)