bachelorThesis
Construcción de masculinidades a través de la publicidad en Occidente : un estudio de la recepción de la campaña ‘Find your magic’ de Axe en Ecuador
Registro en:
Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Autor
Privitera Torres, Juan Mateo
Institución
Resumen
The present research work focuses on the analysis of the construction of masculinities
through advertising in the West, throughout a reception study of the Axe campaign ‘Find
Your Magic’, in a segment of the Ecuadorian public. The objective of the research is to
investigate and analyze the imaginaries around masculinities, gender identity and gender roles
in advertising; from an anthropological and communicational approach... El presente trabajo de investigación es un análisis de la construcción de masculinidades a
través de la publicidad en Occidente, mediante un estudio de recepción de la campaña ‘Find
Your Magic’ de la marca Axe en un segmento del público ecuatoriano. El objetivo de la
investigación es indagar y analizar los imaginarios del grupo de estudio en torno a
masculinidades, identidad de género y roles de género en publicidad; desde un enfoque
antropológico y comunicacional...