Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 93
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-05-31)
La cultura como factor determinante en la publicidad de las marcas: caso Colombia y Perú
(Universidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de Mercadeo, 2019-10-03)
Essay about how culture affects publicity, comparing the countries Colombia and Perú
Publicidad Online: un modelo emergente en la era digital. El uso de Google Ad Words por parte de las PYMES de Buenos Aires, Argentina (2014)
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Análisis de la cantante Rosalía como marca artística a través de los elementos publicitarios del álbum “El mal querer”
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-04-06)
La publicidad está en todas partes, y también en los artistas. Los músicos utilizan un conjunto de distintas estrategias publicitarias para consolidar una base de fans –o comunidad– y vender su producto (música). De este ...
Caracterización de los tipos de publicidad persuasiva presentados en comerciales de alimentos y bebidas emitidos en canales nacionales de la televisión colombiana durante franjas infantiles
(Corporación Universidad de la CostaPsicología, 2020)
Explorar la escritura y la comunicación profesional: casos de publicidad social para ONG
(Universidad Católica del Norte, 2021-08)
Se documentaron experiencias profesionales de publicidad social para ONG, desde perspectivas sistémicas de la escritura y la comunicación profesional. Estudios sobre la escritura profesional han documentado la importancia ...
Guía práctica de comunicación publicitaria para la promoción de artistas del área de música vinculados al programa agencia somos pacífico, del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico de la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-06-20)
Cuerpo y lenguaje no verbal: elementos para la transformación de relaciones sociales desiguales entre hombres y mujeres
(Universidad Santo TomásPregrado SociologíaFacultad de Sociología, 2013)
One of the general agreements around the concept of the body is its capacity for representation, bearer of signs, meanings, among others. The body has been approached in various studies as a product of political, social, ...
Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-10-30)
The following degree work entitled “Análisis del concepto de mujer desde la fotografía publicitaria que influye en las prácticas y hábitos de mujeres jóvenes adultas de estratos 4 – 6 de Cali” represents a descriptive ...
El fashion film, una herramienta publicitaria para expresar la personalidad de marca. Estudio de caso: fashion drama
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-10-30)