Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 635
Creación de marca y campaña publicitaria para NAT
(Quito, 2018)
Branding, construcción de marcas.
(Quito: USFQ, 2013, 2013)
Análisis del posicionamiento actual de la marca lotería tributaria en la ciudad de Cuenca y propuesta de estrategias de marketing para el SRI
(2013-08)
The objective of this word is to perform an investigation of the current positioning of the Lotería Tributaria in the Cuenca city, and on basis to this analysis suggests strategies for marketing, to that the Servicio de ...
Manual de procedimiento de registro de marcas en el Ecuador
(Quito: Universidad de las Américas, 2009., 2009)
El trabajo de Titulación realizado ha tenido, entre otros, los siguientes objetivos; analizar la normativa marcaria aplicable en el Ecuador; realizar una investigación legal y doctrinaria de las marcas; establecer el ...
Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio de investigación ha planteado desarrollar la investigación en
base a la necesidad que tiene la institución educativa de mejorar el posicionamiento
de su marca , por el cual se ha denominado “Propuesta ...