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Mostrando ítems 1-10 de 52
Canciones en la articulacion del habla en los niños y niñas de la institución educativa N°429-24/MX-U de Castropampa de la provincia de Huanta, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-11)
La articulación del habla en los niños fue un problema constante en la institución educativa, donde el 53.33% están en un bajo nivel. La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida influyen las ...
Características anatómicas y del habla según tipo de frenillo lingual alterado en niños de 6 a 12 años de la I.E. “San Martín de Porres N° 3046”
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
Objetivo: Determinar las características anatómicas y del habla según tipo de frenillo lingual alterado en niños de 6 a 12 años de la I.E. “San Martín de Porres No. 3046” durante el periodo de febrero a junio 2019.Método: ...
Validación del la Prueba de Articuación Eluney (P.A.E) en niños de 3 a 5, 11 años en establecimientos educacionales de las Comunas de Viña del Mar, Concón y Valparaíso
(Universidad de Valparaíso, 2015-01)
En el año 2013, se creó la Prueba de Articulación Eluney (P.A.E) para niños de 3 a 5 años 11 meses. Este trabajo fue realizado por alumnas de pregrado de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso, en ...
Validación de la prueba de articulación Eluney (P.A.E.) en niños de 3 a 5,11 años en establecimientos educacionales de las comunas de Viña del Mar, Concón y Valparaíso
(Universidad de Valparaíso, 2015-01)
En el año 2013, se creó la Prueba de Articulación Eluney (P.A.E) para niños de 3 a 5 años 11 meses. Este trabajo fue realizado por alumnas de pregrado de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso, en ...
Canciones infantiles basadas en ejercicios gestuales para mejorar la articulación de sonidos del habla en estudiantes de inicial, Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como objetivo mejorar la articulación de sonidos del habla
a los niños de inicial de la I.E N°3046 San Martín de Porres Lima-2021. Se realizó
un programa donde los niños aprendieron y participaron ...
La articulación del habla y su relación con el logro de aprendizaje en niños de 5 años con dislalia funcional de instituciones educativas particulares de la tercera zona de Collique, distrito de Comas - 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
La lectura y la escritura son consideradas habilidades secundarias del lenguaje, mientras que el habla y la capacidad de escucha son habilidades primarias que poseemos desde incluso antes de que nacemos. la lectura y la ...