Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 154
Diferencias en la lectura conjunta adulto-niño y su relación con el estilo cognitivo del adulto.
Esta investigación caracterizó diferencias en la lectura conjunta de doce díadas adulto-niño y su relación con el estilo cognitivo de los adultos de dichas díadas. Se realizaron seis sesiones de lectura conjunta libre (sin ...
Variables de interacción sistémica en familias de menores de edad autores de delitos sexuales.
(Universidad de Chile, 2005)
Construcción de instrumentos para medir actitud hacia la vejez
(Universidad del Zulia, 2016)
Autorregulación alimentaria en niños obesos a partir de la interacción lingüística parental
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2016)
Pruebas monoaurales de habla de baja redundancia: Evaluación de la separación/cierre monoaural
(2021)
La separación y el cierre monoaural son mecanismos del procesamiento auditivo que permiten mantener interacciones comunicativas significativas en ambientes reales, con condiciones acústicas adversas, ruido competitivo e ...
La alimentación como socializador del niño en el núcleo familiar
(Universidad Andrés Bello, 2003)
En el transcurso de la vida el ser humano debe hacer frente a diversas situaciones, en las cuales debe poner a prueba su
creatividad, la cual es el arte de percibir los problemas y proponer soluciones. Esta se adquiere a ...
Diseño de un instrumento para evaluar la mente mentalizante de cuidadores familiares en interacción con niños(as) preescolares
(2013)
El presente estudio tuvo por objetivo construir un instrumento para evaluar lo que se ha denominado Mind - Mindedness o Mente-Mentalizante1 (MM) del cuidador(a) familiar de niños(as) chilenos(as) preescolares. La Mente ...
Efecto del programa “Aprendiendo a comunicarme”, sobre las habilidades sociales en niños diagnosticados con síndrome asperger de un hospital del seguro social de Chiclayo, 2019
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)
Con este informe de investigación se busca evaluar el efecto del programa
¨Aprendiendo a comunicarme¨ sobre las habilidades sociales en niños de un
hospital de seguro social de Chiclayo, 2019. Para ello se desarrolló ...
Evaluación de avances y resultados de las acciones del proyecto "Protección a la familia y al niño a través de la educación de adultos" dentro del Convenio Universidad de La Sabana-Facultad de Psicología e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-Regional Cundinamarca
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-12-13)
La presente investigación evaluativa tiene como objetivo identificar los avances y resultados de las acciones del proyecto " Protección a la familia y al niño a traves de la educación de adultos". Se realizó mediante una ...