Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estudio de mercadeo para conocer la factibilidad de lanzar al mercado un protector solar "Block Sun"
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2006)
Propuesta de plan de marketing dirigido a la empresa Yiolkoss International Ltda para el lanzamiento e introducción al mercado del producto Despigcrem® protector solar en la ciudad de Bogotá para el año 2009
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2008)
Marketing sensorial para Banana Boat
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
Implementación de estrategias de mercadeo para incrementar la retención y posterior fidelización de consumidores de protectores solares en Bogotá. Caso : Banana Boat
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Desarrollo de una propuesta de línea de negocio de consumo masivo (OTC) en un laboratorio dermatológico aplicado a los productos : protectores solares y tratamientos de acné.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)
Creación empresa T.I.D. S.A.S.
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2013-03-01)
Con base al gran número de trabajadores que realizan sus actividades bajo la
exposición directa a factores climáticos ( exposición a los rayos solares y a las
lluvias), se concreta la posibilidad de fabricar un overol ...