Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 139
García Sais, Fernando, Derecho de los consumidores a la información. Una aproximación a la publicidad engañosa en México, Ed. Porrúa, México, 2007, 138 p.
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios sobre Derecho, Globalización y Seguridad, 2007)
México en la protección económica del consumidor previa a la contratación
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios sobre Derecho, Globalización y Seguridad, 2007)
Análisis sobre la naturaleza jurídica de la Procuraduría Federal del Consumidor
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
El derecho de los consumidores y los patrones de consumo
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios sobre Derecho, Globalización y Seguridad, 2006)
La responsabilidad civil del fabricante
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Legislación comparada de comercio electrónico
(Universidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaDerechoFacultad de derecho, 2002)
Con el presente trabajo de grado pretendemos concordar las legislaciones en materia de comercio electrónico de: Colombia, Ley Modelo de Uncitral (United Nations Commission on International Trade Law), México, Venezuela, ...
Las cláusulas abusivas en las normas de protección al consumidor
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
Protección al consumidor financiero en el ordenamiento jurídico colombiano
El objetivo principal de esta tesis es mostrar la situación actual de la protección al consumidor financiero en el ordenamiento jurídico colombiano. Con este fin, se hace un estudio de derecho comparado enfocado en la ...
Protección de los derechos del consumidor frente a la publicidad engañosa por el uso de herramientas tecnológicas de modificación de imagen en Colombia
La Ley 1480 de 2011 establece el régimen de protección de los derechos de los consumidores en Colombia. En un capítulo único fija parámetros de protección por publicidad engañosa y en el artículo 5, numerales 12 y 13, ...