Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4263
Subalternidad y prácticas desde la subalternidad
(Centro de Estudios Históricos Interdisciplinarios sobre las Mujeres; Facultad de Filosofía y Letras; Universidad Nacional de Tucumán. Argentina, 2017)
Experiências de protagonismo surdo
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2021-03-26)
La presente investigación propone problematizar experiencias de protagonismo sordo vividas en los entre lugares en el campo de la educación. Así, se parte del concepto de experiencia y protagonismo para discutir las ...
Experiências de protagonismo surdo
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2021-03-26)
La presente investigación propone problematizar experiencias de protagonismo sordo vividas en los entre lugares en el campo de la educación. Así, se parte del concepto de experiencia y protagonismo para discutir las ...
Organized child protagonism: reflections and challenges around a university extension experienceProtagonismo infantil organizado: reflexiones y desafíos en torno a una experiencia de extensión universitariaO protagonismo infantil organizado: reflexões e desafios em torno de uma experiência de alcance universitário
(Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión, 2022)
El Protagonismo de las Mujeres Líderes y Toma de Decisiones en la Municipalidad de Cerro Colorado periodo 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal: conocer el protagonismo político de la mujer y toma decisiones en la Municipalidad De Cerro Colorado, lo cual nos permitirá visualizar sus parámetros en los ...
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2016)
El protagonismo de los niños y niñas en Educación Parvularia
(Universidad Viña del Mar, 2020-12-28)
Nuestra investigación apunta a saber si los niños de niveles medios de tres centros
educativos: Jardín Infantil y Sala Cuna Nuestra Señora de las Mercedes (Integra),
Sala Cuna y Jardín Infantil Mirasol (VTF) y Colegio ...
Desarrollo de habilidades sociales y del protagonismo infantil para la mejora de los aprendizajes de la IEI N° 536 Amiguitos de Jesús
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente estudio titulado “Desarrollo de habilidades sociales y del protagonismo infantil para la mejora de los aprendizajes de la I.E.I. N° 536 Amiguitos de Jesús” se ha desarrollado a partir de la problemática presentada ...