Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de los factores determinantes de la efectividad de promociones geo localizadas a nivel individual a través de Smartphones
(Universidad de Chile, 2016)
Chile es uno de los países con mayor crecimiento de dispositivos móviles, pasando de ser un 52% en marzo del 2014 a 64% de conexiones a marzo del 2015. Más aun, informes de la subsecretaría de telecomunicaciones indican ...
Modelo de decisión para el envío de promociones Geo localizadas a través de una aplicación móvil
(Universidad de Chile, 2017)
Con el crecimiento del uso de smartphones e internet móvil, se ha producido un aumento en el uso de aplicaciones, y ante ello la publicidad móvil aparece como uno de los mercados más importantes en la industria. Una de las ...
Semillero ambiental como propuesta de gestión académica para la implementación del PRAE
La crisis global ambiental está afectando a todas las formas de vida, y la actividad humana es el origen de este problema mundial que, con su impacto en el medio ambiente y el aumento del consumo de los recursos finitos ...
Del llano abierto a los fragmentos urbanos cerrados de vivienda. Geohistoria urbana y reconfiguración territorial de Villavicencio, Colombia. 1998 - 2022
(Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesManizalesDoctorado en Estudios Territoriales, 2023)