Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7791
Evaluación de impacto de los programas formativos: aspectos fundamentales, modelos y perspectivas actuales
(Universidad de Costa Rica, 2020)
Narrativas machadianas: transcendência e historicidade no processo formativo.
(Universidade Federal de São CarlosBRUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Educação - PPGE, 2006-09-11)
Factores académico – formativos que se relacionan con la inserción laboral del estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa, Perú, 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2022)
Este estudio se propuso como objetivo determinar los factores académico – formativos que se relacionan con la inserción laboral de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, ...
Influencia del medio familiar en la participación del menor, ubicado en el programa formativo, a través de la recreación de la caja de compensación familiar de la Federación Nacional de Comerciantes Comfenalco, Mundo Club Infantil de la ciudad de Bogotá D.E
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias Económicas y Sociales. Trabajo Social, 1982)
La Relevancia de los Medios Formativos para el Desarrollo de la Identidad Católica en Estudiantes de Enseñanza Media a Través de un Programa Formativo-Pastoral Integrado
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
El programa formativo de emprendimiento y el desarrollo de las aptitudes emprendedoras de los estudiantes de quinto grado de secundaria del distrito de Ccatcca – 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
En la presente investigación se tiene como objetivo determinar cómo se relaciona el programa formativo de emprendimiento y las aptitudes de emprendedoras de los estudiantes de 5º de secundaria del distrito de Ccatcca. La ...
Acompañamiento técnico productivo al emprendimiento juvenil a través de una estrategia metodológica de Agroecología en Huarochirí, Lima
(Universidad Nacional Agraria La MolinaPE, 2021)
El presente trabajo monográfico describe la experiencia laboral relacionada a las actividades encargadas y el escalonamiento técnico profesional en el programa FORMAGRO durante el periodo del 2016 al 2020.
PIBID/Cultura esportiva da escola: o processo formativo de bolsista em educação física
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Educação Física e Desportos, 2014-08-29)
Factores académico – formativos que se relacionan con la inserción laboral del estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa, Perú, 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2022)