Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 355
Crisis de la televisión pública en Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Resultados de un cambio en la televisión colombiana
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Paka Paka : contenidos audiovisuales infantiles para la creación de nuevos públicos en Argentina, en el período 2010-2015. Infancias, derecho a la comunicación y procesos de subjetivación
(Universidad Nacional de Quilmes, 2017-08-28)
Esta tesis tiene como objetivo analizar el desarrollo de la señal pública de contenidos infantiles, Pakapaka, desde su origen en 2010 hasta diciembre de 2015. Por un lado ofrece un análisis desde su articulación con la ...
Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos: diagnóstico de situación del Polo Centro Este durante los años 2010 a 2013
(2016)
En el año 2010, el Ministerio de Planificación Federal instrumentó el Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos. Este programa se enmarcó dentro de una serie de políticas y normativas impulsadas por la gestión del gobierno ...
Inmediatez informativa e improvisación durante un acontecimiento mediático en el programa América Noticias Edición del Mediodía
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)
Realiza un diagnóstico sobre el procedimiento de trabajo en el programa informativo América Noticias Edición del Mediodía que se transmite por Canal 4. El análisis aquí expuesto parte de un estudio a profundidad de los ...
Estudio de recepción de la publicidad cosmética entre jóvenes ecuatorianos: estudio de caso del programa de televisión “Hola Mauricio”
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2019)
Muchas personas acuden a la cirugía estética con la finalidad de cambiar su apariencia personal por medio de una intervención quirúrgica; sin embargo, esto responde entre otras cosas, a los efectos de la publicidad donde ...