info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Crisis de la televisión pública en Colombia
Registro en:
ADM/ G216c 2002
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
García Jaramillo, Juan Diego
Resumen
Desde su creación la televisión en Colombia pues monopolio de Estado con el paso del tiempo se le dio entrada a la empresa privada para que participar en el negocio como programadores, el Estado conservaba el monopolio en la operación por intermedio de INRAVISIÓN, durante más de 40 años este fue el modelo único con el que se manejaba la televisión en Colombia, convirtiéndose este en uno de los negocios más lucrativos la economía colombiana. Las causas de la crisis de la televisión en Colombia. Ampliación de la oferta de televisión. Asimetría en las condiciones para competir. Adjudicación antitécnica en los canales públicos. Ineficacia de la vigilancia que garantice la igualdad de la competencia. Disminución de la inversión publicitaria y la crisis económica. Los cambios en la utilización de frecuencias. Las condiciones de la red. Las tarifas de las concesiones. Ineficacia de la Comisión Nacional de Televisión. Administrador de Empresas Pregrado EMMF
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Formación de audiencias/productoras críticas: Las series animadas comerciales y las identidades infantiles
Mesa Martínez, Yaneth Cecilia -
La tolerancia reflejada en programas televisivos: presencia o ausencia de la tolerancia como valor en la serie “Los Simpsons” y en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele” en la televisión colombiana
Chiguasuque Carvajal, Jeffer; Lozano Ñustes, Hernán Javier; Guayara Ortiz, Diana Carolina