Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 328
Manual DataStudio
(2012)
Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual
(2014)
Evaluación de un trabajo colaborativo realizado por estudinates de ingeniería de 1º año, a través de un aula virtual (AV) para la realización de actividades extraprogramáticas utilizando el programa Data Studio y la ...
program management practices to develop basic Physics laboratory technology with supportprograma de gestión para desarrollar prácticas de laboratorios de Física básica con ayuda de tecnologia
(Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, 2018)
Programa para gerenciamento de rebanho leiteiro
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2015)
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2013)
Percepción entre los estudiantes que las disciplinas de las Ciencias Básicas en Ingeniería (Matemática,
Física y Química) se encuentran alejadas de la realidad profesional y que existe compartimentación entre ellas.
Programa para gerenciamento de rebanho leiteiro
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2012)
With the advent of technology, many repetitive processes before now was be simplified with the support of a simple computer. Therefore programming has been developed and new softwares appear every day. For the development ...
O home studio como espaço de criação e aprendizagem musical
(PPGM-UNIRIO - Universidade Federal do Estado do Rio de Janeiro, 2017)
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2013)
Situaciones problemáticas sencillas que involucran conceptos de Matemática, Física y
Química pueden ser resueltas a través de actividades de laboratorio utilizando
instrumentos TICs similares a los empleados en la actividad ...
Programa para gerenciamento de rebanho leiteiro
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2015)
Apreciación de profesores acerca de recursos didácticos con TIC en la enseñanza de las ciencias
(2013)
Las TIC exigen a diario nuevos planteamientos a la hora de pensar la práctica docente y se han convertido en herramientas indiscutibles y casi obligatorias en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y de la tecnología, ...