Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 53
El efecto del acompañamiento sobre las prácticas pedagógicas
(Ministerio de Educación, 2019-11)
Evalúa el Programa de Acompañamiento Pedagógico Multigrado en escuelas rurales y demuestra que ha sido efectivo en mejorar las habilidades pedagógicas de los docentes: efecto promedio entre 0.24 y 0.34 s.d. Además, ha ...
Impacto del Acompañamiento Pedagógico Multigrado sobre resultados educativos
(Ministerio de Educación, 2019-11)
El AP Multigrado mejora las prácticas pedagógicas en la mayoría de indicadores del MPE (7 de los 8). Estos efectos se concentran en reducir los niveles más bajos de la distribución, mientras que solo en la prácticas de ...
El Acompañamiento Pedagógico del PELA y el Desempeño Docente en las Aulas Multigrado de la Unidad de Gestión Educativa Local-Tarata, 2017
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los efectos del programa de acompañamiento pedagógico, en el desempeño docente en aulas multigrado de la Unidad de Gestión Educativa Local- Tarata en el año 2017. Es ...
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en escuelas multigrado de la UGEL Surcubamba
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
La investigación tuvo el propósito de abordar temas pedagógicos en el sector educación a través de programas de intervención a instituciones educativas multigrado focalizadas en acompañamiento pedagógico, cuyo objetivo es ...
Norma que establece disposiciones para el Desarrollo del Acompañamiento Pedagógico en la Educación Básica para el año 2019
(Ministerio de Educación, 2019-07)
Establece los propósitos, criterios y acciones comunes de los programas de formación docente con acompañamiento pedagógico del Ministerio de Educación, Direcciones Regionales de Educación y Unidades de Gestión Educativa ...
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en escuelas multigrado de la UGEL Surcubamba
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2022)
Plan Estratégico basado en la Andragogía para mejorar el acompañamiento y monitoreo a la gestión pedagógica de los directores de la instituciones educativas multigrado del Distrito de San Ignacio, Cajamarca - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente Trabajo de Investigación comprende en su contenido un Plan
Estratégico basado en la andragogía para mejorar el acompañamiento y
monitoreo a la gestión pedagógica de los directores de las Instituciones
Educativas ...
Plan Estratégico basado en la Andragogía para mejorar el acompañamiento y monitoreo a la gestión pedagógica de los directores de la instituciones educativas multigrado del Distrito de San Ignacio, Cajamarca - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente Trabajo de Investigación comprende en su contenido un Plan
Estratégico basado en la andragogía para mejorar el acompañamiento y
monitoreo a la gestión pedagógica de los directores de las Instituciones
Educativas ...
Efecto del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en las instituciones educativas Multigrado de la RED 11, UGEL 15 de la provincia de Huarochirí, Lima Provincias 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como título: “Efecto del Acompañamiento Pedagógico en el desempeño docente en las instituciones educativas Multigrado de la RED 11 de la UGEL 15 de la provincia de Huarochirí, Lima Provincias ...
Acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las IE Multigrado de la UGEL Huancabamba, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación: “Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño Docente
en las IE Multigrado de la UGEL Huancabamba, 2021”; tiene como fundamento
proponer estrategias de soporte pedagógico que orienten a los docentes ...