Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Impacto de las estrategias del producto editorial en la decisión de compra de libros impresos de los millenials
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-02)
El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal reconocer el impacto de las estrategias producto del marketing editorial en la decisión de compra de libros impresos en Perú, aplicado a ...
“Influencia de la comunicación digital en la decisión de compra de ropa femenina- caso Studio F”
(Universidad Autónoma De OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-11-16)
La comunicación digital ha sido un pilar importante en decisiones de comunicación
de marca desde la llegada del internet a la cotidianidad de los usuarios, es por eso
que sectores como la moda han optado por no solo ...
Ilustración de los personajes característicos de la fiesta popular milenaria Tres Reyes del cantón Saraguro, provincia de Loja y diseño de un libro digital.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2018)
Investigación de mercados para la creación de una nueva pet shop virtual
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-04-30)
Este trabajo de grado se realizó con el objetivo de identificar los gustos y
preferencias de hombres y mujeres, frente a la creación de una nueva Pet Shop
virtual en Colombia, para lo cual en el año 2019 se tomó a la ...
Diseño de un modelo de negocios para la comercialización de películas y recubrimientos comestibles en empresas de Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración de Empresas, 2017-03-10)
Las películas y recubrimientos comestibles son una práctica utilizada para proteger los alimentos de contaminantes externos y de su mismo proceso natural de descomposición buscando extender su vida útil en las estanterías. ...
El comercio digital de las pymes en Colombia en tiempos de pandemia
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
En el presente artículo de revisión bibliográfica, se aborda el desarrollo y
fortalecimiento del comercio digital de las pymes en Colombia, en tiempos de
pandemia. Este tema de revisión resulta relevante, en la medida ...
Creación de una estrategia de marketing digital para el lanzamiento del software médico Companyon en personas que laboran de forma independiente en el área de la salud en Vancouver, Canadá
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-04-24)
El objetivo de este proyecto es diseñar una estrategia de marketing digital para la empresa CompanyOn, la cual ejecuta su operación en la ciudad de Vancouver en Canadá, con el fin de realizar el lanzamiento del software ...
Estudio del comportamiento de compra y consumo de lujo y ostentoso de calzado femenino en Bogotá a partir de factores socioculturales
(Universidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de Mercadeo, 2018)
The present grade work takes as a target to describe the behavior of buy luxurious and ostentatious consumption of feminine footwear as sociocultural factors, across an exploratory study - descriptively for a proposal the ...
Estilos de dirección y su impacto en el rendimiento de los equipos de trabajo: Un análisis en la empresa Nexia Montes & Asociados S.A.S. de la ciudad de Manizales
(Manizales - Administración - Maestría en AdministraciónDepartamento de AdministraciónUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2020)
The present research focuses on analyzing and establishing the relationship between management styles and performance improvement in work teams or not, it is carried out base don a case study develop at the company Nexia ...