Trabajo de grado - Pregrado
Creación de una estrategia de marketing digital para el lanzamiento del software médico Companyon en personas que laboran de forma independiente en el área de la salud en Vancouver, Canadá
Fecha
2020-04-24Autor
Restrepo Ramírez, Stefania
Valencia Borja, Katherine
Institución
Resumen
El objetivo de este proyecto es diseñar una estrategia de marketing digital para la empresa CompanyOn, la cual ejecuta su operación en la ciudad de Vancouver en Canadá, con el fin de realizar el lanzamiento del software médico de gestión clínica pensado para el uso de los profesionales del área de la salud que laboran de manera independiente, para que puedan administrar y ejecutar su labor clínica de una forma simple y sencilla.
A nivel metodológico se ha planteado una estrategia basada en el conocimiento del ecosistema digital, esta se basa en la generación de contenido de valor para el cliente por medio de los diferentes canales de medios digitales. Dicha estrategia tendrá una duración de seis meses, con el fin de permitir al consumidor interactuar con el contenido y generar tráfico al sitio web para producir acciones que se traduzca en engagement The goal of this project is to create a digital marketing strategy for Conceptualshift Inc., a global digital agency and startup company, located in Vancouver BC. Canada, for the launch of their cloud-based platform CompanyOn - an Electronic Clinical Management and storage solution for healthcare entrepreneurs pursuing independent practice.
The methodology is based on research done in the healthcare and the electronic clinical management software industry. Our strategy is to create engaging content on topics that matter to the target audience, through the different social media channels available. The strategy will run for six months to engage the audience, create buzz, direct them to the website and ultimately, using and adopting the platform to run their business, from anywhere at any time.