Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 290
"En verdad es bien matado" : el papel de los profesores y tutores en la formación de estudiantes en un colegio preuniversitario de Villa El Salvador
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
"En verdad es bien matado" : el papel de los profesores y tutores en la formación de estudiantes en un colegio preuniversitario de Villa El Salvador
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
"En verdad es bien matado" : el papel de los profesores y tutores en la formación de estudiantes en un colegio preuniversitario de Villa El Salvador
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Modelo pedagógico para desarrollar la interculturalidad en estudiantes del nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación se realizó con el objetivo de desarrollar la interculturalidad en las escuelas con diversidad cultural y superar las deficiencias en la formación de la identidad. Metodológicamente el estudio sigue el ...
Modelo pedagógico para desarrollar la interculturalidad en estudiantes del nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación se realizó con el objetivo de desarrollar la interculturalidad en las escuelas con diversidad cultural y superar las deficiencias en la formación de la identidad. Metodológicamente el estudio sigue el ...
Modelo pedagógico para desarrollar la interculturalidad en estudiantes del nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación se realizó con el objetivo de desarrollar la interculturalidad en las escuelas con diversidad cultural y superar las deficiencias en la formación de la identidad. Metodológicamente el estudio sigue el ...
Modelo pedagógico para desarrollar la interculturalidad en estudiantes del nivel secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, )
Identidad cultural a partir del relato oral en los estudiantes de primer grado nivel secundaria de “César Vallejo”, Sausaya
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El trabajo de investigación busca fortalecer la identidad cultural en estudiantes del primer grado del nivel secundario, cuyo fundamento pedagógico se sustenta en los relatos orales desde el contexto sociocultural del ...
Identidad cultural a partir del relato oral en los estudiantes de primer grado nivel secundaria de “César Vallejo”, Sausaya
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
El trabajo de investigación busca fortalecer la identidad cultural en estudiantes del primer grado del nivel secundario, cuyo fundamento pedagógico se sustenta en los relatos orales desde el contexto sociocultural del ...
Identidad cultural a partir del relato oral en los estudiantes de primer grado nivel secundaria de “César Vallejo”, Sausaya
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El trabajo de investigación busca fortalecer la identidad cultural en estudiantes del primer grado del nivel secundario, cuyo fundamento pedagógico se sustenta en los relatos orales desde el contexto sociocultural del ...