Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2053
Docencia superior pagada: Notas para un debate
(Revista Mensaje, 2018)
El concepto de ensenanza en el pensamiento de los docentes universitarios, el caso de la Universidad de Talca.
(Universidad de Talca. Instituto de Investigacion y Desarrollo Educacional, 2007)
Hacia un modelo del formador de profesores en universidades regionales, según demandas socioculturales del siglo XXI.
(Universidad de Concepción.Facultad de Educación, 2010)
La investigación desarrollada se adscribe al paradigma cualitativo de la Teoría Fundamentada, y tiene como objetivos conocer las características que presenta el perfil del formador de profesores, en universidades tradicionales ...
El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad
(Universidad Nacional. CIDE, 2020)
Cultura organizacional Universidad de Talca
(Universidad de Talca. Instituto de Investigacion y Desarrollo Educacional, 2008)
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2010)
Conceptualización de los Estudiantes sobre el Buen Profesor Universitario en las Carreras de la Salud de la Universidad de La Frontera - Chile
(Sociedad Chilena de Anatomía, 2008)
El grado académico de magister y su influencia en la docencia universitaria en la carrera de educación física
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2008)