Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Profesorado
(2011)
Enseñanza de la química orgánica desde los trabajos prácticos de laboratorio en ambientes virtuales de aprendizaje.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la QuímicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2022)
El presente trabajo tuvo como eje central la estructuración un curso de química orgánica para la enseñanza de funciones oxigenadas basado en los denominados Trabajos Prácticos de Laboratorio (TPL), desde el diseño e ...
Representaciones sociales sobre el rol docente en la modalidad B-learning de la facultad de estudios a distancia de la Universidad Militar Nueva Granada.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2015)
Los cambios que se han presentado en la educación superior vienen en parte precedidos por el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación, cuya incidencia se refleja en aspectos tales como transición de ...
Uso de las herramientas web 2.0 en el desarrollo de competencias para la interpretación de conceptos del teorema de Pitágoras en las asignaturas de física y geometría
El trabajo presenta el desarrollo de una investigación realizada en dos Instituciones Educativas Distritales, que son: Silveria Espinosa de Rendón y Tomás Cipriano de Mosquera en la ciudad de Bogotá D.C, particularmente ...
Aplicación del coaching académico como enfoque formativo en los procesos de enseñanza aprendizaje de los aprendices del programa de formación análisis y desarrollo de sistemas de información del Sena en el Centro Nacional Colombo Alemán
(Universidad de La SabanaEspecialización en Pedagogía e Investigación en el AulaFacultad de Educación, 2018-09-07)
El proceso de Investigación acción, desarrollado en este trabajo, apunta a la aplicación del Coaching Académico, como enfoque. Este busca promover la motivación y potencializar habilidades intrínsecas, en un grupo de ...
Utilización de la plataforma Moodle como estrategia para lograr mejores resultados en la presentación de pruebas Saber 11° de los estudiantes de la Institución Educativa Corazón Inmaculado de María
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2012-12)
Evaluar los estudiantes de grado Undécimo, en Colombia, permite comprobar el nivel de desarrollo de las competencias adquiridas, las cuales hacen posible el ingreso a programas de Educación Superior; de igual forma, da a ...