Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51484
El papel del profesional de la información ante las nuevas tecnologías de la información
(Instituto Superior Pedagógico "Rafael María de Mendive", 2009)
El sorprendente desarrollo experimentado por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ha revolucionado la actividad científico-informativo-bibliotecaria y el papel del profesional de la información.
Estas ...
Acerca de profesión, modas, cambio y continuidad
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, 2005)
Los bibliotecarios, el estereotipo y la comunidad
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, 2006)
Se establecen las características del fenómeno de la estereotipia desde la perspectiva de las representaciones sociales y de los medios de comunicación, en interacción con las teorías cognitivas. En ese marco se analiza ...
Tendencias en la formación archivística de pregrado y posgrado en Iberoamérica
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2019)
El papel del profesional de la información en el acceso a la información en la administración pública colombiana
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2016)
Competencias laborales del profesional de sistemas de información y documentación de la Universidad de La Salle: un encuentro a partir de la visión de los empresarios
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2008)
Estudio del perfil profesional en Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2017)
La investigación en la formación del profesional de información
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2019-06-28)