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Mostrando ítems 1-10 de 80
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2014-03-18)
El presente proyecto de grado tiene como referencia el servicio de comercialización de productos ortopédicos, y la atención domiciliaria. Su diferenciación es basada en un servicio más humano, de calidad y efectivo; se ...
Influencia de factores no económicos en el uso de productos de cuidado personal: el caso del consumidor masculino peruano
(Universidad del Rosario, 2016-12)
Durante la última década el consumo de productos de cuidado personal masculinos y servicios ha incrementado considerablemente en una escala global. En el caso del mercado peruano, este fenómeno continúa incipiente a pesar ...
Influencia de factores no económicos en el uso de productos de cuidado personal: el caso del consumidor masculino peruano
(Universidad del Rosario, 2016-12)
Durante la última década el consumo de productos de cuidado personal masculinos y servicios ha incrementado considerablemente en una escala global. En el caso del mercado peruano, este fenómeno continúa incipiente a pesar ...
Influencia de factores no económicos en el uso de productos de cuidado personal: el caso del consumidor masculino peruano
(Universidad del Rosario, 2016-12)
Durante la última década el consumo de productos de cuidado personal masculinos y servicios ha incrementado considerablemente en una escala global. En el caso del mercado peruano, este fenómeno continúa incipiente a pesar ...
Análisis exploratorio de la percepción de la publicidad televisiva en productos de cuidado personal en el género masculino. Un estudio de caso en Manizales, Colombia
(2015)
El comportamiento del hombre evolucionó con el paso del tiempo creando nuevos arquetipos de consumo, lo que permitió, la aparición de un nuevo mercado de productos de cuidado personal masculino. La publicidad busca ...
Una aplicación de la teoría del comportamiento planificado al segmento masculino latinoamericano de productos de cuidado personal
(Universidad EANCO, 2017)
This research study identifies those factors which influence the consumption of care products in the Latinamerican male segment. That's why, an instrument based on the behavorial theory was applied to 600 men living in two ...
Una aplicación de la teoría del comportamiento planificado al segmento masculino latinoamericano de productos de cuidado personal
(Universidad EANCO, 2017)
This research study identifies those factors which influence the consumption of care products in the Latinamerican male segment. That's why, an instrument based on the behavorial theory was applied to 600 men living in two ...
Influence of non-economic factors in the use of personal care products: the case of male Peruvian consumer
(Universidad del RosarioCO, 2016-06-01)
Over the past decade, the supply of male personal care products and services has increased considerably on a global scale. In the case of the Peruvian market, this phenomenon is still incipient despite a favorable economic ...
Influence of non-economic factors in the use of personal care products: the case of male Peruvian consumer
(Universidad del RosarioCO, 2016-06-01)
Over the past decade, the supply of male personal care products and services has increased considerably on a global scale. In the case of the Peruvian market, this phenomenon is still incipient despite a favorable economic ...
Plan de negocios para la creación de un centro estético integral masculino
(Quito: Universidad de las Américas, 2007, 2007)
El objetivo del plan de negocios era determinar la viabilidad de implantar un centro estético masculino, además de brindar satisfacción de formar una empresa. El primer paso fue ubicar y analizar el entorno en donde se ...