Tesis
Plan de negocios para la creación de un centro estético integral masculino
Fecha
2007Registro en:
Herrera Alvarez, M. A.; Izquierdo Loaiza, X. E. (2007). Plan de negocios para la creación de un centro estético integral masculino (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TIC-2007-27
Autor
Herrera Álvarez, Marco Antonio
Izquierdo Loaiza, Xavier Esteban
Institución
Resumen
El objetivo del plan de negocios era determinar la viabilidad de implantar un centro estético masculino, además de brindar satisfacción de formar una empresa. El primer paso fue ubicar y analizar el entorno en donde se desenvolverá el negocio. Conforme a la clasificación internacional industrial uniforme, el sector otras actividades comunicatorias sociales y personales de tipo de servicios en donde está enmarcado el negocio los factores analizados son favorables; al igual que la industria de otras actividades de tipo servicio se caracteriza por el constante crecimiento y el resurgir de nuevos servicios de cuidados estéticos ofreciendo servicios y productos innovadores lo que hace que nuevas empresas entren a competir con marcas ya posicionadas…