Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de comunicación corporativa para la difusión de la responsabilidad social empresarial. Caso: Herbalife-Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
Herbalife Ecuador ha fijado un gran interés en el impacto de sus acciones con la sociedad y el medio ambiente, esto debido a la convicción de que la organización debe perdurar en el tiempo realizando una gestión responsable, ...
Determinar la afectividad de las metodologías combinadas entre un plan de alimentación y ejercicio físico vs Herbalife y ejercicio físico con relación a la disminución de peso.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura En Educación Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Educación Física, 2017)
Teniendo en cuenta que la obesidad es una enfermedad crónica y multifactorial, que se definen por la presencia de un exceso de grasa corporal perjudicial para la salud, a partir de esto y muchas problemáticas más, se crea ...
“Nuevo posicionamiento estratégico de los productos Herbalife Internacional S.A. para maximizar su nivel de ventas en la ciudad de Quito”
(2015-01)
El objetivo principal de esta tesis es proponer el nuevo posicionamiento estratégico para Maximizar el nivel de ventas de los productos de la marca Herbalife.
La marca Herbalife se ha ido posicionando con el pasar del ...