Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 192
Influencia del marketing bibliotecario en la calidad de los servicios bibliotecológicos escolares en la biblioteca Ana Gutiérrez de Garcés de la Unidad Educativa Fiscal Anne Sullivan.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2016)
El tema del proyecto es Influencia del marketing bibliotecario en la calidad de los servicios bibliotecológicos escolares en la biblioteca Ana Gutiérrez de Garcés de la Unidad Educativa Fiscal “Anne Sullivan”. Propuesta: ...
Propuesta de marketing de promoción y difusión de los servicios y recursos de información del Centro de Documentación Regional “Juan Bautista Vázquez” de la Universidad de Cuenca
(2013)
The proposal of a marketing plan for the Regional Documentation Center Juan Bautista Vázquez, was carried out through the study and design of library marketing strategies which goal is to have an approach to the actual and ...
Mercadeo y venta de servicios : guía para el bibliotecario especializado de ciencias de la salud : traducción y memoria
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 1997)
La aplicación de los conceptos del mercadeo en el funcionamiento de una biblioteca permite a los bibliotecarios estructurar sus servicios en un conjunto integrado dirigido a las necesidades del usuario. La promoción por ...
El Desarrollo Sostenible desde el Marketing Bibliotecario: Caso de Estudio Centro de Investigaciones del Níquel en Moa
(Revísta DELOS, 2019)
Los investigadores encargados de garantizar exploraciones para el desarrollo sostenible de la Industria del Níquel en Cuba y que sellan el camino de esta importante empresa con la aplicación de la ciencia y la innovación ...
El marketing bibliotecario como estrategia de promoción de los servicios que brinda la Biblioteca Comunitaria "Verbo Divino" de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
En el presente trabajo se hace énfasis en la promoción y oferta, con el fin de ser adquiridas o utilizadas por sus usuarios. La función que permite vincular a la institución y a los usuarios, es el marketing, siendo la ...