Search
Now showing items 1-10 of 1819
Incidencia de la Union Europea en la produccion y el comercio mundial de nuevos productos agropecuarios
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Agronomia, 2004)
Aspecto institucional en la comercialización de productos agrícolas en Colombia 1975 - 1985
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 1988)
Diseño del programa Mercado a su Nevera, fundamentado en los principios de responsabilidad social empresarial, para Comerfruver, en el sector de Ciudad Salitre en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2009)
Cuentas de producción subsector agrícola serie 1989-1996.
(s nBarranquilla :, 2023)
Propuesta para la creación de una empresa comercializadora de productos agrícolas orgánicos para los restaurantes de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2009)
Efectos del riesgo sobre la rentabilidad esperada en Proyectos Horticolas de la Region del Maule.
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administración., 2007)
Administración rural : coordinación
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección General de Operaciones. División de Programación Didáctica, 2018)
Las máquinas cosechadoras de bayas en climas cálidos del departamento de Cundinamarca: bases de un análisis para su viabilidad comercial en mercados especializados
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2013)
La cosecha
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección de Política Social. Subdirección Técnico Pedagógica. Grupo de Medios Audiovisuales, 2015)
Investigación de las tendencias de consumo para comercializar productos agrícolas cultivados en la zona de Tolontag Parroquia Pintag, en el mercado de la comunidad año 2013
(Universidad Internacional SEK, 2013-09)
Es una realidad en la comunidad de Tolontag la falta de organización y capacitación en los procesos de producción y comercialización de productos agropecuarios y agroindustriales, aspecto que se evidencia en el cierre del ...