Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8837
El Ciclo de Vida del Producto Político: Estudio de Caso Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de México
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
El producto político marca páis y su eterna campaña como barrera para nuevos competidores.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
El Ciclo de Vida del Producto Político: Estudio de Caso Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de México
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-11-30)
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Debemos luchar por nuestros productos ante países ricos
(La Nación, 2020)
Marketing político colombiano y estadounidense: una mirada desde sus campañas electorales
(Administración de empresasUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019)
Desde finales del siglo XX el marketing político se ha convertido en un grupo indispensable de herramientas con el fin de estructurar campañas electorales exitosas, esto acompañado de la rápida
evolución de las tecnologías ...