Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Horizontal mergers and promotional spending
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2008)
A collaborative EPQ inventory model for a three-echelon supply chain with multiple products considering the effect of marketing effort on demand
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
Un modelo para la optimización de políticas de inventario conjuntas en cadenas de suministroAn optimization model for joint inventory policies in supply chains
(Corporación Universidad de la Costa, 2018)
Análisis de los efectos de los marcos promocionales de ganancia en la intención de compra de consumidores de detergente en tienda online: un ejercicio experimental
(Bogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2019-05-12)
Tversky & Kahneman (1986) evidenciaron la forma en que las decisiones humanas podrían cambiar dependiendo de la enmarcación de la situación de decisión, bien sea en un enmarcado de pérdidas o un enmarcado de ganancias. ...
Second level price differentiation: case of multiclass price for trademark registry in ColombiaDiscriminación de precios de segundo grado: el caso de tarifas multi-clase para el registro marcario en ColombiaDiscriminação de preços de segundo grau: o caso das tarifas multiclasse para o registo de marcas na Colômbia
(Universidad Militar Nueva Granada, 2013)
Second level price differentiation: case of multiclass price for trademark registry in ColombiaDiscriminación de precios de segundo grado: el caso de tarifas multi-clase para el registro marcario en ColombiaDiscriminação de preços de segundo grau: o caso das tarifas multiclasse para o registo de marcas na Colômbia
(Universidad Militar Nueva Granada, 2013)
Caracterización de los procesos asociados a la producción de materiales para la construcción y productos derivados en Sucre, Colombia: Un enfoque de integración y colaboración para la mejora de competitividad
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2022)
Momento de la decisión estratégica : una mirada desde una aproximación organizacional a partir de las estrategias deliberadas y emergentes con el uso de simulación basada en agentes
(Medellín - Minas - Doctorado en Ingeniería - Industria y OrganizacionesDepartamento de Ingeniería de la OrganizaciónUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2020-10-30)
The purpose of this thesis is to explain the behavior of the strategic decision-moment from an organizational approach. Particularly, from the Cross-functional Integration present in the new product development process. ...
The tired and the blind. The effect of cognitive load on social norms
In this study, we conducted a laboratory experiment to examine the effects of increasing the cognitive load over rule-following propensity , normative expectations, and personal normative beliefs. We vary the intensity of ...