Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1491
Procesos didácticos y el aprendizaje de matemática en estudiantes de secundaria de Huacrachuco, 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-11-02)
En la presente indagación se plateó como propósito principal determinar la relación de los procesos didácticos y el aprendizaje de matemática en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 84285 Nueva Esperanza ...
Los procesos didácticos en el área de Matemática para generar aprendizajes significativos
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo Plan de Acción, titulado “Los procesos didácticos en el área de Matemática para generar aprendizajes significativos” de la IE. Peruano Suizo del distrito de Comas, se ha elaborado a raíz de la problemática ...
Procesos didácticos y aprendizaje significativo del área de matemática de los estudiantes del 2º Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 2053 Francisco Bolognesi, Cervantes, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Procesos didácticos y aprendizaje
significativo del área de Matemática de los estudiantes del 2º Grado de
secundaria de la institución educativa Nº 2053 Francisco Bolognesi Cervantes,
2017; ...
Procesos didácticos y aprendizaje significativo del área de matemática de los estudiantes del 2º Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 2053 Francisco Bolognesi, Cervantes, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Procesos didácticos y aprendizaje
significativo del área de Matemática de los estudiantes del 2º Grado de
secundaria de la institución educativa Nº 2053 Francisco Bolognesi Cervantes,
2017; ...
La aplicación de los procesos didácticos en la competencia de resolución de problemas en el área de Matemática mejora el aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la IE Nº 2079 “Antonio Raimondi”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA COMPETENCIA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL IV CICLO ...
Estudio correlacional entre materiales didácticos y proceso de aprendizaje del área de matemática, en niños de 4 años de una institución educativa pública - Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-11)
El trabajo realizado permitió evidenciar las diversas dificultades que presentaban los niños para desarrollar problemas matemáticos, desplazamientos y ubicación de su entorno. Por tal motivo bajo esta necesidad se planteó ...
“Materiales didácticos estructurados y su uso con relación al proceso de aprendizaje en el área de matemática en los niños de 5 años de la I.E. praderas N° 02, El Agustino, Lima”
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017)
El presente trabajo de investigación ha sido elaborado con finalidad de determinar la relación que existe entre los materiales didácticos estructurados y su uso con relación al proceso de aprendizaje en el área de matemática; ...
Análisis didáctico del modelo de formación de profesores de matemáticas basado en el trabajo por proyectos : el caso del concepto de función.
(2019-01-29)
En este trabajo se realizó un análisis didáctico del modelo de formación inicial de seis profesores de matemáticas que enseñan el concepto de función mediante el trabajo por proyectos, como estrategia pedagógica que promueve ...
Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos
(Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 2000)