Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Diálogos auto(trans)formativos com professores do ensino médio noturno: uma proposta para uma nova práxis educativas em uma escola estadual de ensino médio
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilEducaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em Políticas Públicas e Gestão EducacionalCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2017-01-10)
En esa disertación de Maestría Profesional en Políticas Públicas y Gestión Educacional, en la línea de investigación Gestión Pedagógica y Contextos Educativos en el Centro de Educación/UFSM, constituimos el estudio del ...
Tecnologias digitais emergentes na educação superior: contribuições e implicações aos percursos formativos dialógicos e auto(trans)formativos
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilEducaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em EducaçãoCentro de Educação, 2021-04-09)
Este trabajo fue desarrollado en el Curso de Doctorado del Programa de Posgrado en Educación (PPGE), de la Universidade Federal de Santa María (UFSM/RS), en la Línea de Investigación “Políticas públicas educacionales, ...
A auto(trans) formação permanente do ser-professora na educação infantil: desafios e possibilidades
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilEducaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em Políticas Públicas e Gestão EducacionalCentro de Educação, 2019-08-30)
Esta investigación de tesis se inserta en la Línea de Investigación 2: Gestão Pedagógica e Contextos Educativos, del Programa de Postgrado en Educación Profesional en Políticas Públicas e Gestão Educacional-UFSM. El objetivo ...
Cuadernos del cuerpo : experiencia encarnada para (des)imaginar la formación de maestrxs en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en DDHHFacultad de Educación, 2022)
Cuadernos del cuerpo: (des)imaginar la formación de maestrxs en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), se inscribe en la línea de investigación en memoria, corporalidad y autocuidado, La metodología seleccionada para ...
Aprendizaje transdisciplinar de las ciencias matemáticas mediado por realidad aumentada en programas de Ingeniería
(Universidad Santo TomásDoctorado en EducaciónFacultad de Educación, 2019-01-23)
The mathematical sciences are considered as the basis for scientific and technological development, they are needed to understand the context and advanced disciplines like engineering, economics, medicine, etc., therefore ...
Atención a víctimas de violencia basada en género
(Editorial Universidad Católica de ColombiaBogotá, 2022-12)
Esta publicación está dirigida a profesionales de las ciencias humanas y sociales, a
investigadores, analistas y técnicos en el diseño, formulación e implementación de
políticas públicas para la atención a las víctimas de ...
Sexualidad y relaciones contemporáneas
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)