Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 649
Lateralidad, procesos perceptivos y rendimiento académico.
(2013-11-12)
Es frecuente que factores neuropsicológicos alterados sean responsables en casos de alumnos con bajo rendimiento académico que fracasan en nuestro sistema educativo. En este trabajo se estudia si existen diferencias, entre ...
Programa de Intervención en los Procesos Perceptivos y Léxicos para Mejorar el Aprendizaje de la Lectura en Estudiantes del Segundo Grado de Primaria de la I.E. N° 5053 “Víctor Andrés Belaunde” Ventanilla-Callao
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, que se ha titulado: Programa de Intervención en los Procesos
Perceptivos y Léxicos para Mejorar el Aprendizaje de la Lectura en Estudiantes del
Segundo Grado de Primaria de la I.E. N°5053 “Víctor Andrés ...
Programa de Intervención en los Procesos Perceptivos y Léxicos para Mejorar el Aprendizaje de la Lectura en Estudiantes del Segundo Grado de Primaria de la I.E. N° 5053 “Víctor Andrés Belaunde” Ventanilla-Callao
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, que se ha titulado: Programa de Intervención en los Procesos
Perceptivos y Léxicos para Mejorar el Aprendizaje de la Lectura en Estudiantes del
Segundo Grado de Primaria de la I.E. N°5053 “Víctor Andrés ...
Conciencia fonológica, velocidad de denominación y desarrollo de los procesos perceptivos y léxicos de la lectura en niños de primer grado
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la conciencia fonológica, la velocidad de denominación y los procesos perceptivos y léxicos de la lectura en 77 niños varones que cursaban ...
Conciencia fonológica, velocidad de denominación y desarrollo de los procesos perceptivos y léxicos de la lectura en niños de primer grado
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Conciencia fonológica, velocidad de denominación y desarrollo de los procesos perceptivos y léxicos de la lectura en niños de primer grado
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Adaptación de los componentes curriculares en los niños de 5 a 6 años con trastornos perceptivos.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
El propósito de este proyecto, fue realizar una investigación sobre adaptación de
los componentes curriculares en los niños de 5 a 6 años con trastornos
perceptivos. Elaboración y aplicación de una guía didáctica para ...
Ocho puntos suspensivos : colección de narraciones visuales para el aprendizaje sensorial, perceptivo y simbólico en niños de 2 a 14 años.
(2018-04-26)
Este proyecto nace de la inquietud sobre la relación existente entre imagen y texto, en la configuración formal, temática y pedagógica de los libros infantiles y juveniles que se encuentran en Colombia. Se enmarca en la ...