Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Actividades lúdicas como estrategia didáctica para desarrollar la escritura en estudiantes de la Institución educativa N° 233 de la provincia de Atalaya-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-10)
El trabajo de investigación titulado. Actividades lúdicas como estrategia didáctica para desarrollar la escritura en estudiantes de la Institución Educativa N° 233 de la provincia de Atalaya-2019 con un diseño de ...
Programa mi lecto escritura y yo en estudiantes de 11 a 14 años con indicadores de dislexia de la casa acogida residencial de Amantani-Cusco-2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
La investigación intitulada “Programa mi lecto escritura y yo en estudiantes de 11 a 14 años con indicadores de dislexia de la casa acogida residencial de Amantani-Cusco-2021”, que tuvo como objetivo determinar de qué ...
Procesamiento de la palabra escrita en la vejez normal
(Forma y Función, 2010)
En esta investigación se analiza la escritura a mano de palabras aisladas en veinte adultos mayores (entre setenta y ochenta años de edad), para determinar si los efectos silábicos hallados en investigaciones previas sobre ...
Conciencia fonológica y su incidencia en el lenguaje oral en niños de 5 años de la I.E.I. Virgen de Lourdes N°554 de San Borja, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y su incidencia en el
lenguaje oral en niños de 5 años de la I.E.I. Virgen de Lourdes N°554 de San Borja,
2017”, tuvo como objetivo, determinar la relación que ...
Programa “Fonojuegos” en la conciencia fonológica de estudiantes de inicial de la institución educativa José Abelardo Quiñones, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación se realizó con objetivo de determinar el efecto del programa
“fonojuego” en el desarrollo de la conciencia fonológica en los estudiantes de inicial
de 5 años, Institución Educativa José Quiñones, ...
Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1247 del AA.HH. Micaela Bastidas II, UGEL N° 06, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y lectoescritura en
estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1247 del
AA.HH. Micaela Bastidas II – Ugel N° 06 - Ate”, tuvo como ...
Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 6030 de Punta Hermosa, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y lectoescritura en los
estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 6030 de Punta
Hermosa”, tuvo como objetivo, determinar la relación ...
La atención y conciencia fonológica en los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la IE. “Alcides Vigo Hurtado” de Santiago de Surco, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre la atención y conciencia fonológica en los estudiantes del III ciclo de
educación primaria de la IE. Alcides Vigo Hurtado ...
Conciencia fonológica y su incidencia en el lenguaje oral en niños de 5 años de la I.E.I. Virgen de Lourdes N°554 de San Borja, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y su incidencia en el
lenguaje oral en niños de 5 años de la I.E.I. Virgen de Lourdes N°554 de San Borja,
2017”, tuvo como objetivo, determinar la relación que ...