Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 233
"Análisis de la idoneidad de un proceso de instrucción para la introducción del concepto de probabilidad en la enseñanza superior" .
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
"Análisis de la idoneidad de un proceso de instrucción para la introducción del concepto de probabilidad en la enseñanza superior" .
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Estrategia didáctica para el rendimiento académico en la Asignatura Probabilidades y Estadística en Metalurgia y Materiales
(Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior, 2021)
En la presente investigación se parte de un estudio diagnóstico para la determinación de las insuficiencias que presentan los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Metalurgia y Materiales de la Universidad de Moa “Dr. ...
Estudio Sobre las Nociones Básicas de Probabilidad con Estudiantes de Nivel Medio Superior
(2007-01-18)
El presente trabajo muestra la fase exploratoria, con sus resultados, del proyecto de
investigación con No. de registro en CGPI 20060713, desarrollado de febrero a diciembre de
2006. Dicha fase estuvo centrada en realizar ...
Estrategia didáctica para desarrollar capacidades de estadística y probabilidades de los estudiantes del sexto grado de primaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación tiene como propósito desarrollar capacidades de estadística y probabilidades en los estudiantes del sexto grado de educación primaria, se encuentra en la enseñanza aprendizaje del área de matemática. El ...
Estrategia didáctica para desarrollar capacidades de estadística y probabilidades de los estudiantes del sexto grado de primaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación tiene como propósito desarrollar capacidades de estadística y probabilidades en los estudiantes del sexto grado de educación primaria, se encuentra en la enseñanza aprendizaje del área de matemática. El ...
Estrategia didáctica para desarrollar capacidades de estadística y probabilidades de los estudiantes del sexto grado de primaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación tiene como propósito desarrollar capacidades de estadística y probabilidades en los estudiantes del sexto grado de educación primaria, se encuentra en la enseñanza aprendizaje del área de matemática. El ...
Diseño de un proyecto de aula que contribuya a potenciar el pensamiento matemático desde el concepto de la probabilidad con mediadores didácticos
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesEscuela de enseñanza de las cienciasFacultad de CienciasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2022-09)
El presente trabajo de investigación surge como respuesta a la necesidad de desarrollar el pensamiento matemático a partir de la enseñanza de la probabilidad. Tiene como objetivo potenciar el pensamiento matemático desde ...
Diseño y desarrollo de una propuesta semipresencial para la asignatura “Probabilidad y estadística” presente en los planes de estudios de las carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-06-07)
El curso semipresencial de la asignatura “Probabilidad y Estadística”, dirigido a los estudiantes de las carreras de Ingeniería en la Universidad Nacional de La Matanza (de ahora en adelante UNLaM) tiene como finalidad ...