Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 47
Building the brand identity through aesthetics on social media: the Aesop case study
(2021-02-09)
The increased competition in the retail industry has forced brands to adapt. Quality as well as availability are no longer enough to attract customers and increase market share, due to the standardization of mass production ...
Plan de identidad e imagen corporativa para la Fundación Los Fresnos "Casa de la Diabetes" en el periodo 2020 - 2021
(Universidad del Azuay, 2020)
La crisis financiera de 2008 y las marcas de indumentaria de lujo : posicionamiento y gestión estratégica de marca en el mundo y en Argentina : el caso de las marcas nacionales: Etiqueta Negra, Calandra y Kosiuko
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Las marcas de lujo parecen no sufrir los efectos de las crisis financieras. Cuando evocamos su
público consumidor, damos con las audiencias más ricas de todo el mundo y suponemos que su
demanda no diminuirá en estos ...
Mapas de identidad : la imaginación territorial en el ensayo de interpretación nacional : de Ezequiel Martínez Estrada a Bernardo Canal Feijóo
(Universidad Nacional de Quilmes, 2001)
¿Cómo interpretaba el ensayo de interpretación? ¿Qué procedimientos empleaba para producir lo que se reconoce como una de sus principales marcas de agua, sus imágenes sintéticas de la realidad? Hoy no cabe duda que la ...
Amo Muito Tudo Isso: O relacionamento marca-consumidor sob o enfoque da fenomenologia clarificadora de Edmund Husserl
(Universidade Federal de Pernambuco, 2014)
Modelo para el desarrollo y posicionamiento de la marca café Majavita en las seccionales de la Universidad Libre de Bogotá y el Socorro Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), 2012)
El presente documento aborda la necesidad de posicionar la marca Café Majavita por su potencial de crecimiento en el sector de café orgánico. El café Majavita es producido en la Hacienda Majavita propiedad de la Universidad ...
Tres miradas sobre paisaje, identidad regional y cultura folclórica en Santiago del Estero
(Universidad Nacional de Quilmes, 2010)
Este artículo explora las relaciones entre paisaje, identidad y cultura popular en algunas obras de Ricardo Rojas, Bernardo Canal Feijóo y Orestes Di Lullo sobre Santiago del Estero. Consideramos que Canal Feijóo y Di Lullo ...