Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 2748
Publicidad engañosa
(Universidad de Chile, 2005)
La presente investigación busca revisar la forma en que nuestra legislación protege al consumidor frente al fenómeno de la publicidad engañosa.
Para ello se define la publicidad, se presentan los principios que informan ...
Publicidad Registral vs. publicidad proveniente de las Garantías Mobiliarias
(Universidad de Costa Rica - Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, 2023)
Ponderación del principio de publicidad sobre el principio de confidencialidad en el arbitraje
(Universidad Señor de SipánPE, 2011)
La presente tesis titulada “PONDERACIÓN DEL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD SOBRE EL PRINCIPIO DE CONFIDENCIALIDAD EN EL ARBITRAJE”, es un tema de gran relevancia jurídica en nuestra sociedad, por lo cual la presente investigación ...
Ponderación del principio de publicidad sobre el principio de confidencialidad en el arbitraje
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
Alertas para cuidar la reputación de tu marca. Una selección de casos analizados por CONAR [Capítulo 1]
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01-2018)
El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria del Perú (CONAR) analiza una selección de casos en los cuales se deben aplicar los principios éticos y legales fundamentales con el fin de respetar la comunicación comercial ...
Análisis jurisprudencial de la corte suprema respecto a la interpretación y aplicación de los principios registrales de publicidad, fe pública registral y de oponibilidad
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
En nuestro sistema jurídico los principios registrales de publicidad, fe pública registral y de oponibilidad son muy importante en cuanto a su interpretación y aplicación, sin embargo en la realidad se presentan problemas ...
La publicidad encubierta y nuevas modalidades publicitarias
(Revista de Actualidad Mercantil, 2015)