Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
"Monopolios mediáticos" : ¿nuevo blanco de los discursos presidenciales?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-05)
Ethos discursivo y destinación múltiple en el discurso argentino : el caso de la soberanía por las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-30)
El discurso de campaña de Cristina Fernández de Kirchner.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-05-31)
La presencia de la mujer en la política a partir del Siglo XX mediante la incorporación de la misma al sistema electoral posibilito el reclamo y la concesión de diversos derechos a nivel público.
Sin embargo el derecho ...
Sinceramente: el mensaje electoral de Cristina Fernández de Kirchner en 2019Sinceramente: the electoral message of Cristina Fernández de Kirchner in 2019
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Gino Germani, 2021-12)
En este artículo nos proponemos realizar un análisis del mensaje electoral desplegado por la candidata a vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, entre mayo y octubre de 2019. Para ello examinamos las ...
Politics 2.0: The Use of Social Networks in Argentinean PoliticsPolítica 2.0: el uso de las redes sociales en la política argentina
(Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid, 2012)
This article is part of a doctoral thesis that analyzes the political use of the communication 2.0, specifically of Facebook and Twitter. The political agent chosen is the President, Cristina Fernández de Kirchner in the ...
Política 2.0: el uso de las redes sociales en la política argentina
(Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid, 2012)
Con Néstor y Cristina, todo el año es carnaval: Notas sobre prácticas y mensajes en actos militantes del kirchnerismo en Argentina (2003- 2015)With Néstor and Cristina, it’s carnival all year long: Notes on practices and messages in kirchnerism’s activist events in Argentina (2003-2015)
(Instituto de Desarrollo Económico y Social, 2018-12)
El artículo reflexiona sobre parte de la ritualidad política del kirchnerismo en Argentina, a través del análisis de actos militantes convocados y organizados durante el período (2003-2015), con especial énfasis en los ...
Dos territorios: Las elecciones argentinas 2015 en Twitter
(Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales, 2017-01)
El análisis de redes sociales permite entender cómo se ubican los políticos y sus seguidores en referencia a distintos temas, formando comunidades virtuales que brindan importante información acerca de quiénes replican sus ...