Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 457
Plan de negocios para una tienda que comercialice ropa infantil en la ciudad de Bogotá.
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-12)
Nuestra propuesta es abrir un almacén para venta de ropa exclusiva para bebes y niños. El almacén se enfoca en mejorar la experiencia de compra de los niños mediante la disponibilidad de entretenciones mágicas y la posibilidad ...
La importación y comercialización de prendas de vestir provenientes de China en la Empresa Mily S.A. - Lima - 2018
(Universidad César VallejoPE, 2020)
En los últimos años China ha aumentado sus exportaciones de prendas de vestir
debido a sus costos de fabricación y precio de venta; por ende, las empresas
peruanas optaron por importar productos provenientes de china y ...
Balance, barreras y oportunidades para el sector de prendas de vestir santandereano a través del TLC con estados unidos
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-12)
Este análisis pretende dar a conocer a los empresarios de Santander las generalidades del mercado estadounidense de prendas de vestir y que sirvan como guía comercial para que todas las empresas interesadas en ingresar y ...
Efectos de la suspensión del ATPDEA en las pequeñas industrias textiles : caso Confección de prendas de vestir
(2012)
Esta investigación tiene por objeto relevar y analizar información sobre el aporte de las PyMEs al sector exportador manufacturero y sobre su participación en las exportaciones. Analizar la evolución de los productos ...
Estudio de pre-factibilidad para la producción y comercialización de prendas de vestir para bebés y niños en el mercado de Lima Metropolitana y Francia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Estudio de pre-factibilidad para la producción y comercialización de prendas de vestir para bebés y niños en el mercado de Lima Metropolitana y Francia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado en la ciudad de Cuenca. Caso de análisis estudiantes universitarios ciudad de Cuenca entre 18 y 25 años
(2022-11)
The purpose of this study is to carry out an analysis of the impact of influencer marketing on the marketing of clothing and footwear among young university students in the city of Cuenca, this research is based fundamentally ...
Viabilidad e Implementación de un proyecto para la exportación de confecciones de ropa infantil de 0 a 12 meses, dirigido al mercado Alemán
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)