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Mostrando ítems 1-10 de 15
Plan de negocios : Vienna: Disign [i. e. design], trend & fashion
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017)
La crisis financiera de 2008 y las marcas de indumentaria de lujo : posicionamiento y gestión estratégica de marca en el mundo y en Argentina : el caso de las marcas nacionales: Etiqueta Negra, Calandra y Kosiuko
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Las marcas de lujo parecen no sufrir los efectos de las crisis financieras. Cuando evocamos su
público consumidor, damos con las audiencias más ricas de todo el mundo y suponemos que su
demanda no diminuirá en estos ...
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
En mayo del 2000, Marina Brook, establecía en su trabajo de graduación que “el potencial
de Internet es real y los cambios que implica van a moldear los negocios a largo plazo”
(2000: 4). Es interesante ver que desde el ...
Posicionamiento de marca : un estudio sobre el sector de la indumentaria femenina en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
El siguiente trabajo busca explicar la importancia del posicionamiento de la marca para
cualquier empresa. En este caso se utilizaron tres casos de estudio de la industria de la
indumentaria argentina como ejemplificación ...
Análisis crítico de la situación actual de la marca Paula Cahen D’Anvers Mujer, con el objetivo de comprender cuáles fueron los factores que llevaron a la marca a perder su posicionamiento de mercado en el segmento etario joven
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08)
Paula Cahen D´Anvers es una marca Argentina de indumentaria femenina que nació
en el año 1998. En sus comienzos la marca supo posicionarse como líder del
mercado, pero con el paso de los años fue perdiendo dicho ...
Análisis de las estrategias de internacionalización en empresas del sector de prendas de vestir en el departamento de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración de Empresas, 2019)
Esta investigación tiene como objetivo formular estrategias de internacionalización para promover las exportaciones en las empresas del sector prendas de vestir del departamento de Santander, con un método de investigación ...
Estrategias de fidelización de clientes para empresas minoristas de la industria textil - confecciones de Barranquilla: Una integración de herramientas TIC.
Having identified that in the city of Barranquilla, the focus of this project, the lack of use and applicability of ICT tools by retail businesses in the garment-textile sector (making and marketing) for the creation of ...
Plan estratégico de comunicación publicitaria dirigido a clientes actuales y potenciales de la microempresa Santa Jungla S.A.S. de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-08-17)
Santa Jungla S.A.S es una empresa especializada en la realización de prendas juveniles para hombres y mujeres, en la ciudad de Santiago de Cali, también ha incursionado en el uso de materiales amigables con el medio ambiente ...
Análisis de eficiencia del sector textil y confecciones en Colombia 2009-2015
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración de Empresas, 2018-04)
Este proyecto, de carácter cuantitativo permite evaluar la eficiencia del sector textil y confecciones en Colombia, entre los años 2009 Y 2015, así como identificar los principales factores que afectan sus resultados en ...