Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 211
Retorno a la presencialidad: Actitudes de los universitarios peruanos hacia el aprendizaje y pos-crisis sanitaria
(Universidad del ZuliaARG, 2023)
Las actitudes se forman a partir de condiciones internas y externas en la que interactúa la persona, por lo tanto, pueden ser positivas o negativas y afectar su rendimiento en el ámbito educativo, en este contexto, se ...
La competencia matemática en estudiantes peruanos de 15 años : predisposiciones de los estudiantes y sus oportunidades para aprender en el marco de PISA 2012
(MINEDU, 2016)
El estudio amplia los hallazgos sobre la competencia matemática descritos en “PISA 2012: Primeros Resultados. Informe Nacional del Perú”, documento publicado por la Oficina de la Medición de la Calidad de los Aprendizajes ...
La competencia matemática en estudiantes peruanos de 15 años : predisposiciones de los estudiantes y sus oportunidades para aprender en el marco de PISA 2012
(MINEDU, 2016)
El estudio amplia los hallazgos sobre la competencia matemática descritos en “PISA 2012: Primeros Resultados. Informe Nacional del Perú”, documento publicado por la Oficina de la Medición de la Calidad de los Aprendizajes ...
Efecto de la implementación de estrategias de interculturalidad en la predisposición para impulsar el turismo vivencial en las ‘Lagunas de Alto Perú’, en los pobladores del Caserío Alto Perú, distrito de Tumbaden, provincia de San Pablo - Cajamarca, 2012
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2012)
La Investigación se realizó en el Caserío Alto Perú, Distrito de Tumbadén, Provincia de San Pablo y Región Cajamarca. El objetivo fue demostrar si las estrategias de interculturalidad influyen en la predisposición de los ...
Los cuentos infantiles como herramienta didactica para lograr el aprendizaje significativo en los niños de 5 años de la I.E.I. cuna jardín Eusebio Arroniz - HuachO
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-27)
En i investigación realizada en la Institución educativa Cuna jardín Eusebio Arróniz de Huacho, podemos observar que los docentes del nivel inicial tienen toda la predisposición de mejorar con mucha amabilidad y entusiasmo ...
Desarrollo de una plataforma virtual educativa dinámica en modalidad B-Learning implementado OVA, para el sistema educativo regular de nivel secundario en Bolivia
(2021)
La presente Tesis, se enfoca en el desarrollo de una plataforma educativa virtual dinámica, a la cual se ha denominado con el acrónimo “PlatOva”, la misma que pretende incentivar el uso de OVAs que mejoren la predisposición ...
Retorno a la presencialidad: actitudes de los universitarios peruanos hacia el aprendizaje y pos-crisis sanitaria
(Universidad del ZuliaVE, 2023)
Las actitudes se forman a partir de condiciones internas y externas en la que interactúa la persona, por lo tanto, pueden ser positivas o negativas y afectar su rendimiento en el ámbito educativo, en este contexto, se ...
Actividades lúdicas para el mejoramiento de la lectura comprensiva de los estudiantes de quinto año de Educación Básica de la escuela " Numa Pompillo Llona".
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; UTC., 2021)
El cuentos como herramienta didáctica para lograr el aprendizaje en niños de 5 años de la I.E.I. Cuna Jardín Eusebio Arroniz - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-25)
En la Cuna jardín Eusebio Arróniz de Huacho, en dicha institución se demuestra que los docentes del nivel inicial tienen toda la predisposición de mejorar en la aplicación de los cuentos en las diversas actividades para ...