Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4092
Escritura y pre-escritura
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento Lenguaje, 2015-06-01)
El enfoque de la psicogénesis como estrategia metodológica para la pre lectura y pre escritura en niños (as) de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Carlos Beltrán Morales, en la gestión 2018
(2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la incidencia del enfoque de Psicogénesis como estrategia metodológica para la pre lectura y pre escritura en niños (as) de 4 a 5 años de edad de la Unidad ...
Las Habilidades De La Pre Lectura Como Predictores De Aprendizaje Y Su Relación En La Lectoescritura En Los Niños Del Primer Grado Del Colegio Particular “La Merced” – Cusco
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
El informe de investigación “Las habilidades de la pre lectura como predictores de
aprendizaje y su relación en la lectoescritura en los niños del primer grado del
Colegio Particular “La Merced” – Cusco”, tiene como ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora utilizando las tablet en estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa 51003 Rosario de Cusco 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito principal generar una propuesta pedagógica que permita desarrollar competencias lectoras que al mismo tiempo permitan desarrollar hábitos de lectura en los estudiantes ...
Aplicación de Estrategias de Pre Lectura, Lectura y Post Lectura en la Comprensión de Textos Escritos en el Área de Inglés, en los y las estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” del Distrito La Ramada, Provincia de Cutervo, en el año 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-02-27)
Teniendo en cuenta la problemática educativa actual, donde nuestra sociedad
tiene que afrontar con éxito las exigencias académicas del presente siglo XXI y los
diferentes cambios internacionales, nacionales y locales, ...
Importancia del acompañamiento de los padres de familia en los procesos formativos de pre-lectura y pre-escritura en niños y niñas de 2 a 3 años
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Licenciatura en Educación Infantil, 2012)
Este trabajo surge a partir del cuestionamiento: ¿Cuál es la importancia de los padres de familia en el acompañamiento formativo de los procesos de pre-lectura y pre-escritura, en los niños y niñas de 2 a 3 años del grupo ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora utilizando las tablet en estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa 51003 Rosario de Cusco 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Hábitos de lectura y comprensión lectora utilizando las tablet en estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa 51003 Rosario de Cusco 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)