Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 984
Reseña de Docente, Enseñanza y Escuela
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2015)
What learnings and what services? Questions for a transformative educational praxis from the Service-Learning¿Qué aprendizajes y qué servicios? Preguntas para una praxis educativa transformadora desde el Aprendizaje-Servicio
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2022)
La formación docente inicial en un mundo de incertidumbres : currícula y praxis en un instituto de formación docente de gestión pública y un instituto de formación docente de gestión privado la ciudad de Zárate
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022-03-23)
En los últimos tiempos, en el conocimiento de las ciencias la incertidumbre tiene un papel importante. Según Bauman (2005), vivimos tiempos líquidos, donde el futuro está cargado de perplejidad, lo que parece requerir una ...
Los Proyectos Pedagógicos de Plantel
(SABER ULA, 2004)
Análisis del proceso de implementación del modelo pedagógico humanista en el colegio Cristo Rey Bogotá.
(Universidad Pedagógica NacionalFacultad de EducaciónMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN), 2017)
El trabajo de investigación, tiene como propósito comprender el proceso de implementación del Modelo Pedagógico Humanista en las prácticas docentes de la Institución Educativa Cristo Rey Bogotá, desde el año 2014 hasta el ...
El proceso de resignificación de la praxis docente y curricular desde la perspectiva de la implementación de los proyectos pedagógicos productivos
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)