Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1781
Los movimientos de circulación en las prácticas docentes de maestras integradoras. Un acercamiento desde el enfoque socio-antropológico
(Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes.Universidad Nacional de Rosario, 2018)
La cátedra integradora. Un enfoque transdisciplinar para la enseñanza de arquitectura: Caso de Estudio FAU-UCE
(Centro de Investigación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca, 2022)
Mi residencia como praxis
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS, 2020)
Estrategia metodológica para la elaboración de tareas integradoras desde la interdisciplinariedad en las Ciencias Naturales de Secundaria Básica
(Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive, 2011)
Estrategia metodológica para elaborar tareas integradoras desde la interdisciplinariedad en las Ciencias Naturales. Estructurada en tres etapas, la estrategia metodológica propuesta es dinámica, flexible, diferenciada y ...
Movimientos, circulación y relaciones: maestras “integradoras” en la escuela “común”
(Departamento de Antropología Socio-cultural. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes, 2019)
Prácticas de Evaluación Formativa en una Escuela Integradora -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Prácticas de Evaluación Formativa en una Escuela Integradora -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-04-01)
Desarrollo de la lectura mediante estrategias integradoras
(Universidad de Costa Rica, 2005)