Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2285
LAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2008)
Las “buenas” prácticas evaluativas de los profesores “expertos” en la Facultad de Ingeniería. (Universidad Nacional del Nordeste)
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2017-10)
En el marco del proyecto de investigación “La evaluación didáctica de los profesores universitarios expertos de la UNNE”, se ha iniciado el proceso de recolección de datos, a fin de identificar los casos a indagar. Uno de ...
Las prácticas evaluativas en la modalidad virtual
(Editorial UMaza, 2021)
Las prácticas evaluativas del profesorado de francés como lengua extranjera en secundaria
(Universidad Andina Simón Bolívar, 2022)
Las Prácticas Evaluativas en la modalidad virtual
(2020-10-20)
Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones de investigadores: ...
Caracterización de las prácticas evaluativas en lengua extranjera.
(2011-10-18)
Se presenta una síntesis de los resultados más relevantes encontrados en la investigación titulada "Las prácticas evaluativas aplicadas en el área de francés del programa de Lenguas Modernas". Este estudio tiene como ...
La entrevista en la investigación biográfica narrativa como vehículo para explorar las “buenas prácticas evaluativas en el aula universitaria”
(Ludomedia, 2018-06-19)
En el marco del proyecto de investigación “La evaluación didáctica en profesores universitarios
expertos de la UNNE” (PI H008-SGCyT) –desde el último trimestre de 2017- se iniciaron las entrevistas a
docentes de tres ...
Análisis de un modelo de las prácticas evaluativas en relación con los modelos pedagógicos, las concepciones de evaluación del aprendizaje y las estrategias evaluativas utilizadas por las y los docentes en la Universidad Centroamericana de Nicaragua en 2016
(2019-03-06)
La presente investigación se centró en analizar un modelo hipotético de las prácticas evaluativas de los docentes en relación con tres factores: el modelo pedagógico, la concepción de evaluación del aprendizaje y las ...
Evaluación y contextos culturales. La práctica evaluativa en la escuela y sus representaciones colectivas.
Para el siguiente estudio las representaciones colectivas expresan las formas como los sujetos sociales lo perciben, ritualizan, definen o conceptualizan, establecen normas y procedimientos en el ejercicio de la evaluación. ...
Prácticas evaluativas y representación del perfil de egreso en docentes de educación superior. Experiencias en facultades de educación de Lima - Perú
(Global Knowledge Academics, 2023)
Este estudio devela la lejanía que existe entre las prácticas evaluativas de los docentes y el perfil de egreso de los estudiantes durante la acción formativa que se brinda en la Educación superior. Mediante un diseño de ...