Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1370
Estrategias dialógicas que fortalecen prácticas lectoras con textos expositivos en docentes de tres instituciones públicas de Yopal Casanare
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia (Yopal), 2017)
Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes: un estudio iberoamericano
(Gutiérrez Rios, Mirta YolimaUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle; CLACSO, 2021)
Construcción de acuerdos a partir de las prácticas dialógicas en el aula
(Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2021)
Retórica dialógica y memoria: reparación simbólica de las víctimas del conflicto colombiano
(Universidad del Zulia, 2016)
Reflexividad dialógica en el estudio de jóvenes y prácticas políticas
(Universidad de Manizales, Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados en Niñez, Juventud, Educación y DesarrolloEstudios PolíticosManizales, Colombia, 2019)
Las tertulias pedagógicas y los grupos interactivos como estrategias para promover prácticas de lectura dialógica e inclusiva con docentes de las instituciones educativas Carlos Lleras Restrepo y Centro Social de Yopal, Casanare
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia (Yopal), 2016)
Pensar en-extensión
(Secretaría de Extensión Universitaria, 2016)
LA RELACIÓN DIALÓGICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SABER UNIVERSITARIO COMO EXPERIENCIA HERMENEUTICA
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2021)
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2017)