Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
EL MACROGÉNERO ESCENARIOS: UNA EXPERIENCA DE ENZEÑANZA A LO LARGO DEL CURRICULUM DESDE LA LINGÜÍSTICA SISTÉMICO-FUNCIONAL
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2021)
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia pedagógica formativa contra la corrupción en Colombia
Con este ensayo argumentativo, se pretenden establecer algunos acercamientos conceptuales del ABP como herramienta didáctica de la pedagogía, sus antecedentes, desarrollo y variaciones contemporáneas como como el ABP 4X4, ...
Estrategia pedagógica para el aprendizaje de la física a partir del fenómeno de los ferrofluidos.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en FísicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2020)
En la investigación se puede evidenciar que la des-motivación dentro del aula en la asignatura de física hace que el estudiante tenga poco interés en aprender de ella, esto es debido a la falta de estrategias didácticas ...
La naturaleza de la ciencia que se enseña desde la práctica reflexiva de los profesores de ciencias.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2020)
Comprender la Naturaleza de la Ciencia (NdC) que enseñan los profesores de ciencias en ejercicio desde sus contextos particulares, permite formular procesos de formación profesional más pertinentes a los contextos en los ...