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Mostrando ítems 1-10 de 1112
Actividades psicomotrices para el desarrollo de la coordinación motora fina en niños de 3 años de la I.E.I 318 Carmelitas del distrito de Los Olivos
(Universidad César VallejoPE, 2010)
Las habilidades que se pueden lograr a través de las actividades psicomotrices como
correr, saltar, botar, recepcionar, lanzar, golpear, atrapar, etc. necesitan realizarse a
través de una fuerza muscular coordinada con ...
Circuito de pruebas de destreza motora
(2021-12-08)
Las destrezas motoras básicas se clasifican como patrones de movimiento locomotrices.
Correr, caminar, brincar, sato en un pie, salto alternado, deslizarse, arrastrarse, gatear, rodar , trepar, subir, bajar y combinaciones ...
Integración escolar de estudiantes con discapacidad motora: estudio de caso en un establecimiento educativo regular
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012)
La presente investigación tiene como propósito evidenciar cómo se vive en la práctica la integración escolar en un colegio regular con estudiantes que presentan una discapacidad motora, conociendo las concepciones de parte ...
Formación corporal motora en educación física
Según el Plan de estudios 435/03 del Profesorado en Educación Física que se dicta en el Centro Regional Universitario Bariloche dependiente de la Universidad Nacional del Comahue existe, en los trayectos formativos de ...
De la negación al reconocimiento : las relaciones afectivas y sexuales de personas con discapacidad física/motora en Cali-
(2019-04-02)
El presente ejercicio de investigación indaga por la incidencia de la discapacidad en el desarrollo de las relaciones afectivas y sexuales de un grupo de personas con discapacidad físico-motora de la ciudad de Cali. Enmarcado ...
Caracterización de la velocidad de tiempo de reacción motriz de la actividad visomanual y factores asociados de alumnos del INEF-GALICIA, año 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
La relación entre el aprendizaje implícito y la práctica motora ha sido documentada, sin embargo, los estudios no muestran resultados concluyentes sobre la caracterización de la velocidad de tiempo de reacción motriz y la ...
Encuesta a educadoras de párvulo sobre el desarrollo de la motricidad gruesa en niños y niñas de 2 a 4 años
(UCINF, 2018)
El objetivo de este estudio, es describir lo que sucede con el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de 2 a 4 años, en diferentes jardines infantiles JUNJI de la Región ...