Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11628
Plan de posicionamiento de marca para la asesoría tributaria “F.A.sociados” en el cantón Gualaceo
(Universidad del Azuay, 2021)
Rebranding y Posicionamiento de la Marca MH Televisión Huancayo - 2021
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2023)
Importancia de un buen posicionamiento para las marcas
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
El posicionamiento hace énfasis a aquel espacio que apodera una marca o producto dentro de la mente de los consumidores. Con la actual abundancia de marcas exitosas en el mercado, es inevitable pensar si el proceso de ...
Plan de gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico en la Institución Educativa ISAG, Chiclayo.
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La vigente investigación tuvo a manera de objetivo diseñar un plan de
gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico de la institución
educativa ISAG, fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre ...
ANALISIS DE LA PARTICIPACION DE MERCADO DE SERVICIOS TRANSACCIONALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA FACILITO RED EN LAPARROQUIA XIMENA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08)
La red de servicios Facilito, es una empresa que ofrece a través de una franquicia un portafolio de productos para
gestión de recaudación en la ciudad de Guayaquil.
Influencia de la simbología de la marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016Influencia de la simbología de la marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la
Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el
posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La ...
Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016 Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la
Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el
posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta
Callao, ...
Comunicación e Imagen Corporativa - Reputación Online
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2018)
Comunicación e Imagen Corporativa - Reputación Corporativa
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2018)