info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rebranding y Posicionamiento de la Marca MH Televisión Huancayo - 2021
Author
Cajachagua Daga, Jharid Gabriela
Cano Aguirre, Thalia Milagros
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
rebranding y el posicionamiento de la marca MH Televisión según el público consumidor juvenil, para ello se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el rebranding y el posicionamiento de la marca MH Televisión según el público consumidor juvenil?, del cual se tiene como hipótesis: Existe una relación significativa y directa entre el rebranding y el posicionamiento de la marca MH Televisión según el público consumidor juvenil.
Asimismo, se tuvo como soporte metodológico, la realización de una investigación de tipo
básica o fundamental, nivel o alcance correlacional, de enfoque cuantitativo, método analítico-sintético, diseño no experimental, siendo la muestra representativa 383. Teniendo como resultado una correlación positiva moderada entre las variables Rebranding y Posicionamiento de Marca, afirmándose que con la aplicación del rebranding se puede garantizar el posicionamiento de marca. Concluyéndose que la hipótesis general planteada posee una relación significativa y directa (0,696 Rho Spearman) entre las variables rebranding y posicionamiento de la marca MH Televisión.