Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Gerência de pós-compra da Universidade Federal de Juiz de Fora: uma proposta de reestruturação
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilFaculdade de EducaçãoMestrado em Gestão e Avaliação em Educação PúblicaUFJF, 2018)
La fidelización de los clientes en la etapa poscompra. Una propuesta de utilización de tecnologías 4.0 en el segmento de consumidores de vehículos comerciales (carga y pasajeros), Daimler, Colombia.
(Maestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Estrategias de marketing y la decisión de compra de bebidas saludables en la población de Nuevo Chimbote -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación de las estrategias de
marketing y la decisión de compra de bebidas saludables en la población de Nuevo
Chimbote -2017 se desarrolló mediante el método ...
Estrategias de marketing y la decisión de compra de bebidas saludables en la población de Nuevo Chimbote -2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación de las estrategias de
marketing y la decisión de compra de bebidas saludables en la población de Nuevo
Chimbote -2017 se desarrolló mediante el método cuantitativo, ...
Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022
(Universidad Científica del PerúPE, 2022-10-31)
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación que existe entre estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería – Iquitos 2022.
La investigación fue de ...